Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Recuerdame...







 










Cuantas de nosotras (para no afirmar que TODAS) hemos ido apilando labores sin terminar, de otro modo ni siquiera se habría inventado el término "UFO" cierto? Pues bien, hoy que andaba buscando en que matar el tiempo con alguna laborsilla nueva me pregunté: Porqué en lugar de andar ideando cosas nuevas no le dedico aunque sea un ratito a mis labores olvidadas? Si! esas que ya están llenas de polvo y en donde ya habita una familia de arañas? Asi pues es que me he decidido a terminar este año todos los bordados que tengo a medias y con suerte (mucha de ella jeje) los tendré enmarcados para navidad. 

Y bien, como por algún lugar tengo que comenzar he elegido terminar este cuadro:



















Falta solo un pedacito pero verán que muy pronto se los mostraré terminado n_n

Saludos chicas y ojalá también ustedes también se decidan a terminar esos proyectos que han estado en el olvido ya que en ellos está invertido su tiempo y su trabajo y merecen estar adornando un rinconcito de su casa.

2 comentarios:

  1. Si amiga tienes razón yo tengo algunos guardados que es momento de sacarlos.

    ResponderEliminar
  2. Eso me parece muy bien, yo he hecho lo mismo en este tiempo... :)

    ResponderEliminar