Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

Un poco de todo!

Amigas que tal pasaron esta semanita?
Espero que muy bien y dandose un tiempesito para sus labores :) les cuento que yo seguí cosiendo y esto fué lo que hice estos días:

Lo primero fué una cortina para el cuarto de baño que hice con una tela que ya tenía...ummmm ya no puedo ni recordar hace cuanto que la compré pero combinó bastante bien con el azulejo y de paso me ahorraré los corajes que hago a menudo gracias a mis gatitos que gustan de irse a colgar de las cortinas de plástico ya se imaginarán como quedan, espero que esta dure mas jejejeje.


Una maquinita de coser y de muy buena marca no les parece?

Este es el adelanto del bolso de Agosto de BESSONES PATCH y si...de vuelta a mi periodo azul


Y para terminar y dandole variedad a la semana algo de cocina! Estos roles de canela fueron el reto del mes en el grupo de Facebook EL BAUL DE ANDREA Retos y tutoriales .
Por útimo y para despedirme les dejo el molde de la maquinita por si quieren hacer una y el enlace a la página donde encontré un tutorial excelente para la flor del bolso:

Hasta pronto y felíz domingo!!

8 comentarios:

  1. Es genial esa maquina de coser! Me encanta!
    Que preciosura!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Haydeé por el patron de la maquinita es muy chulo.besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha qúedado la cortina!!! Los dulces tienen muy buena pinta y gracias por el patron de la maquina ,es preciosa ,besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. muy bien aprovechado todo, la cortina monísima y los dulces deben de estar para chuparse los dedos. UN abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya que te cunde el tiempo!!! la cortina linda!!la maquina preciosa y el bolso chulisimoooooo. Gracias por compartir tantas cosas y patrones.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. bellísimo todo!! la cortina única porque que difícil encontrar un diseño lindo, siempre lo mismo pero más barato o más caro, el detalle del bolso bello, yo tengo un tuto que quiero hacer pero es para una manteleta que me gustaría para el centro de mi mesa y es muy parecido a ver que tal queda y la maquinita preciosa, hace mucho hice una pero hace unas semanas la jubile porque ya había dado todo lo que tenía que dar,a ver si me animo hacer otra, como siempre todo lindísimo, lindo inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego siempre nos sorprendes cuando venimos a visitarte. Todo ha quedado genial y muchas gracias por compartir.
    Sigue disfrutando del verano todo lo que puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas!! que bonito todo... el bolso de bessones yo lo tengo aún para hacer a ver si lo hago pronto

    Un beso y me encanta todo lo que has hecho

    ResponderEliminar