Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

Qué hay de nuevo?

Buen jueves amigas que tal su semana?

Espero que se encuentren muy bien y dándose un tiempesito para sus labores :)
Y yo? Pues bien, les platico que me encuentro preparando el bordado para un intercambio que me encantaría mostrarles pero como es secretito no puedo poner una foto hasta que mi amiga lo haya recibido :P, además de eso me he propuesto ir haciendo cositas para poner bonita la casa además de esos antojillos que aunque no son tan utiles da gusto hacer no creen? Pues vamos a las fotos!



Esta bolsa para la ropa es el "piloto" ya que como tuve que ingeniarme el molde que ajustara a la percha no esta muy segura del resultado demás de los pequeños corajes que me hizo pasar el hule...que complicado es colocarlo y mas cuando ocupas una máquina con mal carácter como la mía! Pero bueno, quedé satisfecha con la prueba y ya me puedo preparar para coser unas 20 mas jejeje.
Y ahooooora este botecito que es un diseño de Zulky y desde que lo ví me encantó! Y tengo que darle crédito a mi mamá que ella fué la que lo descubrió, y bien les muestro ahora como quedó el mío:



Esta hecho con una lata de café de esas que voy guardando y aunque lleva bastante mas tiempo hasta el ultimo detalle fue cosido (ni una sola gotita de silicón) así que mas adelante podrá lavarse sin peligro a que se desbarate jejeje.
Por último y si no concen la página de Sulky las invito a conocerla hay montones de diseños y toooodos son hermosos! 
Hasta pronto    n__n

7 comentarios:

  1. Que bonto te ha quedado el bote, me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. lindo!!! y el bote te ha quedado de lujo. Gracias por compartir.Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonito! me encanta, voy a intentar hacerme uno.
    Con respecto a coser el plastico sé que hay un truquito pero no me acuerdo bien, si era coser poniendo encima un papel que luego se retira o si había otra forma, te lo averiguo y te cuento.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Haydee, me encanta el botecito, te ha quedado lindísimo, en cuanto a coser plástico alguna vez he colocado cinta de carrocero para que no patine como es de papel luego solo es quitarlo y listo. Pero te ha quedado genial la funda.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Un bote preciso la combinación de telas y bordado genial para tenerlo en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó eso de no usar silicón. Se tiende a usarlo pero con el tiempo nos juega una mala pasada. Bello les ha quedado a ti y tu mamá.
    Bss,
    Yasmin

    ResponderEliminar