Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Haré penitencia...

Justo como lo había pronosticado: Di unos cuantos pasos fuera de casa (bueno bueno...un par de kilómetros en taxi) y he caído en la tentación! Pero quien puede resistirse a estas cositas???













Esto sin lugar a dudas representa un descalabro al cochinito pero ya se repondrá jojojo.
Como decía antes haré penitencia y me amarraré una pierna a la cama para no volver a salir ohhhh pero eso si! Con mis labores a la mano para no aburrirme XD.

Saludos niñas y ya les contaré después que hice con mis nuevos tesoritos  :)

4 comentarios:

  1. jajajajajaj
    si te entiendo es dificil resistir y mas cuando encuentras tan lindas cosas

    amiga deje algo para ti en mi blog espero pases por el
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Eso de amarrarte la pierna a la cama no funciona! Mejor te dejas el monedero en casa cuando salgas... o te llevas solo lo justito jijiji!! Eso sí funciona!! ;)
    Aunque luego te digas a ti misma que estás saboteando a la artista que hay en ti :P

    Saludos!

    Jessica

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!!! No lo digas a mí, que por eso a veces me obligo a quedarme no solo en penitencia si no que también en total abstinencia!! A parte que ya tuve que sustituir el armario de ropas con el del armario por las cosas de las manualidades y las infinidades de telitas en regalo que reciví para mi cumplex este ano, más todas las compritas de anos atrás, jujujuju!! Qué pena, mi marido cada ves que lo ve hace unos ojos...que me aterrorizan, jajajaja. Te entiendo perfectamente, caer en esas trampitas no es difísil!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja que graciosa, pero es verdad, mi esposo me deja sola en los lugares donde hay estas cositas, porque se aburre de esperar jijiji y como no se puede comprar todo hay que ver muy bien que cosas vamos a usar.

    ResponderEliminar