Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

No he quedado conforme!

Después de darle vueltas a ese asunto de la bosita enana caí en cuenta que no me serviría para guardar gran cosa a sí que decidí convertirlo en esto:















Como ven se ha transformado en un jueguito de costura! Creo que ahora si estoy contenta con mi bolsita además que di una utlidad a los sobrantes de tela que quedaban...ahora si! mi alma está en paz jejeje.

5 comentarios:

  1. Que bonitaaaa, muy buena idea, la mía no la he terminado, si me queda muy corta al igual le doy más altura para que quepa algo jeje no se... un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas labores Haydeé querida! No sé por qué había perdido varios enlaces y por eso hace tiempo que no pasaba por acá, pero he vuelto y me deleito con cada cosa que veo. Me encanta que tú y tu mami trabajen juntas en las manualidades, y que hagan de esto una labor de amor y para compartir en familia.
    Me encanta el giro que diste a la bolsita pues finalmente te quedó increíble el set de costura. Y me encantaron las ovejitas Tildas al estilo Navidad, muy originales.
    Mil felicitaciones a ti y a tu madre por esas manos de hada que ambas tienen!!!!
    Un gran abrazo amiguita, lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, hoy es el último día para entregar la foto del Miss manitas. Estoy a la espera de la tuya ya que de lo contrario no podras participrar, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que puedes estar tranquila, porque te ha quedado muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Haydeé, no entiendo porque te ha quedado enana, yo la he realizado y me ha quedado muy bien, me encanta el resultado, te ánimo a que lo vuelvas a intentar.
    el conjunto está fabuloso, me encanta el porta tijera.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar