Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Para mi?!

 Fué lo primero que pensé cuando lo recibí hoy y estoy muy contenta! 
Quiero agradecer a SUSANA por su detallazo de otorgarme este premio, me honra y siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazoncito ya que es la primera vez que recibo algo así...uffff creo que voy a llorar peor que cuando Halle Berry recibió el Oscar jejeje. 
Y ahora bien, como corresponde a este premio debo mencionar las reglas a seguir y son:
1.- Publicar las normas.
2.- Poner la imagen del premio.
3.- Mencionar el blog que te lo entregó.
4.- Darlo a 8 personas.
5.- Contar tu mayor sueño. 
Y los blogs que he elegido son:
Mi mayor sueño...no lo sé aún

De nuevo muchas muchas gracias Susy!

5 comentarios:

  1. Y aquí vengo!!! a buscar mi regalito, me lo llevo y lo publico el viernes, lo prometo!! Muchas gracias por acordarte de mi humilde blog!!

    Saludos!!

    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaaaaaaaaaa!!! muchas gracias que linda, woooow me siento igual que tú muchas gracias por este premio gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haberme elegido entre tus seguidoras, estoy muy feliz, y seguiré con las normas. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! gracias por haber pensado en mi me hace mucha ilusión hace poco no hubiera imaginado recibir regalitos tan pronto.
    Un beso aaaaa.. y ten deseos es gratis y quien sabe si los deseas de verdad se cumplen.

    ResponderEliminar
  5. de nada amiga te mereces eso y mas
    besos

    ResponderEliminar