Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tardes de labores

Ayer y hoy mi mami y yo decidimos dejar un ratito las labores de SAL para hacer unos muñequitos y así es como han quedado:
Una clásica oveja Tilda hecha con moldes tomados de un buscador y junto a esta un pajarito gordo, una idea tomada del blog de GOANNA :)

La parejita de mi mamá














Los míos















Y a continuación otro clásico Tilda, un caracolito que seguro todas conocen:
El que hizo mi mamá















El que hice yo :P











Ambos posando para la foto!  n_n













Qué les parece chicas?
Saludos a todas!  :)

2 comentarios:

  1. Me Encantaron, en especial los caracoles,... Lindisimos trabajos ambos... Te dejo un Abrazo y que tengas linda semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Haydee te he encontardo por las SAls de Nohemí (ratón parchado) y vine a conocerte porque me encantó tu oveja ¡¡tan country!!, me inspiraste y la hice casi igual (disculpa que me copiara)me hice tu seguidora, y por supuesto te invito a que me visites que haremos un té jeje... saludos desde Canarias (España)

    ResponderEliminar