Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Iniciando la semana

Hola a todas!
Es Lunes y empezé con el pie derecho con mis labores.
Para empezar les muestro esta labor propuesta por el foro MIL PUNTADAS y como verán se trata de un pinkeep, es el primero que hago y estoy muy contenta de como quedó aunque en principio batallé un poco con el bordado ya que había elegido hacerlo en varios tonos pero al verlo a medio camino no me convenció así que tomé otro retazo de tela y me decidí por un tono color vino, y sin mas cometarios les muestro la foto:


Y ahora es el turno del foro LAS INQUIETAS que propuso este desafío, es un maniquí Tilda que bien podemos ocupar para colgar nuestras pulseritas, collares, etc. ó como un alfiletero tamaño "L" jejejeje cualquiera que sea el uso que se le pueda dar igual luce bonito no creen?


Por este día creo que será todo ya que como sabrán después de terminar un par de labores el cuarto de costura queda hecho un lío, hilos, listones, retacitos por doquier...uffff es la parte menos divertida pero con mis gatitos nada puede quedar fuera de lugar.
Buen inicio de semana para todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario