Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Muuuy buen Lunes!!!

Así es! Hoy es un excelente día porque recibí mis regalos del primer intercambio organizado por el foro LAS INQUIETAS y aqui están las fotos para presumir:

El nombre de mi amiga secreta (ó bueno, ahora no tan secreta jejejeje) es Sagrario y desde España me ha mandado todas estas cosas tan bellas; botones, un kit de punto de cruz, dulces, hilos, bolsitas de té, listones, y en el centro de la foto pueden apreciar el detalle más especial de todos un biscornú bordado en tonos palo de rosa que son mis favoritos y aunque no se alcanza a apreciar del todo está adornado también con pequeñas cuentas rosadas que lo hacen lucir mas lindo aún.
Hoy envié mis regalitos a...es sorpresa! Pero espero lleguen muy pronto y que a mi amiga le gusten tanto como a mi me han gustado los que hoy recibí.
Muchas gracias Sagrario por hacer este que es mi primer intercambio tan especial, besos para ti!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario