Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Malas noticias

A unos días de que comenzara el SAL de Búhos Sonia que es la organizadora de esta labor nos comunica la mala noticia de que se cancela por petición de la autora ya que no estuvo de acuerdo con la distribución gratuita de su obra. Sin embargo y para no quedarnos con las ganas de coser juntas LAS HORAS DE SONIETA nos propone un nuevo SAL y no sé que opinen ustedes pero me parece igual de lindo:
Lleva por nombre "Zuleando" y al visitar el apartado verán que los ánimos no han decaído ya que tan pronto nos enteramos del cambio de planes ya estamos apuntándonos :)
Las mantendré informadas si hay algún cambio vale?
Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Estas "diseñadoras" se creen las abejas reina pero luego solo son unos bichos, de verdad, ahora me gustaría saber quién es para que nadie le comprase nada, que petarda!!!! pobre Sonia, con lo ilusionada que estaba ella, con los buhos, en fin, ahora mismo voy para apuntarme al otro Sal, que de seguro será mejor que el de los Buhos, ( es que me indigna sobremanera estas cosas grrrrr) Gracias por todo reina, feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto he copiado tu post en el muro del grupo del facebook, para que se enteren todas las amigas, que indignante grrrrrr

    ResponderEliminar