Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Kitty News #9

Muy buenos días nenas y bienvenidas a las ultimas Kitty News del mes!

Llegamos casi al final de Octubre así que estamos a buen tiempo de empezar a plaenar la decoración para esta navidad y pensando en esto los blogs ya nos traen muy buenas propuestas, les muestro las que hasta ahora me he encontrado aunque seguramente vendrán muchas mas jejejeje.
Para empezar el blog cose que te cose nos invita a hacer este camino de mesa, muy bonito y sencillito de hacer para darnos tiempo de otras cosillas:
Comienza 15 de Noviembre
Continuamos con este proyecto que en lo personal me ha encantado y aclaro que no tengo nada en contra del Sr. Claus pero aquí en México los personajes principales deben ser los reyes magos!!
Los datos de este SAL los pueden ver en la imagen y para apuntarse solo deben pinchar AQUI

Y ya como es costumbre no pueden faltar las Tildas (o sus similares) para las que buscan adornitos fuera de lo típico o algo mas delicado, por esto el blog UN TALLER EN LA LUNA nos propone esta familia de renos:
Para cerrar esta edición de noticias y de paso el mes les dejo la página recomendada de la semana. 
Se trata de un album de Picasa donde podrán encontrar un gran colección de revistas de estos muñequitos tan tiernos y que gustan a todas llamados Precious Moments:

Quiero dar un especial agradecimiento a mi amiga Jota ya que a través de su espacio en Facebook To quilt or not to Quilt??? What a Silly Question!!! es como he dado con estas bellas novedades navideñas.

Hasta pronto y muy buena semana para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario