Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Kitty News #12

Buen día amigas!
Para esta semana las novedades siguen llegando y comenzamos con un panel sencillito para completar los adornos navideños:
Por Labores en Red
Se pueden anotar hasta el sabado 24 de Noviembre y para anotarse solo deben pinchar AQUI
Por su parte el blog Alicia´s Hiding Place con motivo de su aniversario bloguil y con el pretexto de las fiestas decembrinas nos trae este SAL muy original:
Para esta labor tenemos hasta el día 28 de Noviembre para apuntarnos así que a pensarlo!
Y para quienes buscan opciones que no tengan que ver con la navidad o quieran empezar a llenar la agenda del siguiente año estas labores seguro que les gustarán:
El "Costurero Sophie" es la nueva propuesta de la amiga Esther, comienza en Mayo así que tendremos una excelente opción para regalar a nuestras mamis en su día y para anotarse solo deben visitar el foro MIL PUNTADAS .
Seguimos con los foros y ohhh la lá que elegancia la de Francia! jejeje y creo que alguien me ha leído la mente porque hace tiempo ya le había echado el ojo a este bordadito y sorpresa! para el próximo año lo haremos en el foro LAS INQUIETAS :
Para terminar les recomiendo esta pagina para las amantes de las lanas:

Aquí encontrarán un amplio listado de patrones gratis con los que podrán hacer sueteres, bufandas, gorros...un montón de opciones perfectas para esta temporada de frió.

 Hasta pronto nenas y que tengan muy buena semana :)

3 comentarios:

  1. muchas gracias guapa siempre das ideas estupendas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pequeño problema con el Sal de las gallinitas, los cuatro bloques del patrón 1A, no me coinciden con la medida del patrón de arriba, los dos son de 8 pulgadas y media por 12 pulgadas y media si??? y los cuatro bloques que hacen las veces de valla, son de 3 pulgadas y media por 8 pulgadas no??? pues me sobra tela, ya no se como ponerlos, para poner cinco bloques se me queda corto, para cuatro, me sobra demasiada tela, estoy desesperada!!!!!! Pleaseeee!!! Help!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! disculpa si te molesto,por favor podrias pasarme los patrones del costurero??
    Espero tu contestación,gracias.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar