Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lento pero seguro

Cómo se encuentran amigas?

Seguro que varias de ustedes se estará preguntando que pasó con la cuarta entrega de las gallinitas y bueno, ante todo quiero disculparme por el atraso ya que debí mandar los gráficos desde el día 1° . Les cuento que igual que ustedes estoy haciendo el panel solo que un poquito mas adelantada por si hay algun problema con el armado y llegamos a ese punto! Al momento de estar preparando el tutorial para esta etapa me encontré con que hay muchas piezas y el armado esta medio complicado así que me estoy dando a la tarea de "simplificarlo" para que a todas nos resulte mas fácil de hacer.
Les pido un poquito de paciencia, espero para este fin de semana tenerlo listo para seguir trabajando vale?
Les mando un gran beso a todas.




3 comentarios:

  1. Hola, Disculparte? qué dices. Darte las gracias por todo lo que estás haciendo para compartir con todas nosotras. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ante todo gracias otra vez por todo lo que haces. No importa para nada el retraso que tú sólo ves.
    Esto es pura diversión de modo que impaciencia ninguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nada de disculpas, yo al menos te agradezco el retraso porque voy muy lenta. Ahora estoy liada con lo de navidad y las gallinitas las he dejado algo aparcadas para retomarlas cuando termine estas otras cosillas. Seguro que hay mas compañeras como yo, así que no te agobies y muchas gracias por el esfuerzo que haces. Muchos besos.

    ResponderEliminar