Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Bolso de Enero

Seguro que muchas de ustedes ya conocen la propuesta de los bolsos del blog BESSONES PATCH y bueno, les cuento que yo ya me encuentro trabajando en ello y así es como quedó la primera entrega:
Tonos rosas, marrones y un toquesito de vino...quizá por la estación hubieran sido mas adecuados los colores fríos como azul, gris o cosas así pero no! Este año me he decidido a usar colores mas vivos para mis labores, quizá nunca me atreva con los naranjas y verdes chillones pero ya es un inicio no creen? jejejeje.
Ahora a estar pendiente de la siguiente etapa y espero muy pronto mostrarles como queda mi bolso ya armadito :)

Un beso y muy buen domingo para todas.

6 comentarios:

  1. Hola Haydee, me gusta mucho la combinación de colores que has elegido, creo que le da un aire mas fresco y primaveral al bolso.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Los tonos son muy bonitos, suaves y dulces, me encantan.
    Feliz semana!
    Y muchas gracias por dejarme participar en el SAL.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! tiene muy buena pinta, me gustan las telas y colores, estoy deseando verlo terminado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas telas, te va a quedar muy bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Bicha que lindo te ha quedado esa bolsa va estar sensacional. Una pregunta cuanto dejas de margen para coser cuadrito con cuadrito???? Mi bolsa sera de todos colores usare todos los retazos que tengo así aprovecho toda la tela que tengo por allí que me ha sobrado de mis costuras. Saludos desde aquí.

    Isa

    ResponderEliminar