Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Gracias Lopita!

Con motivo del día del amor y la amistad el grupo Diseños para Bordar en Fecebook organizó un intercambio de corazones y estos son los regalitos de mi amiga Ma. Guadalupe mejor conocida como Lopita me envió:
Una bella carta, telitas, hilos y botones!

Un par de hermosos dedales que espero sean el principio de una colección

Un pinkeep bordado con unos de mis tonos preferidos

La parte de atrás del pinkeep, muy práctica no les parece?
Mas adelante quien sabe que nuevas propuestas nos traerá este grupo pero esto de los intercambios me encanta jejejeje así que espero organicen uno muy pronto.
Besos a todas :)

2 comentarios:

  1. Todos los regalos son muy bonitos y estoy de acuerdo contigo, los intercambios me encantan.
    Un saludo,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más cucos!
    Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar