Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

De nuevo Zulú!

Como saben cuando esta genial diseñadora cambió su blog se perdieron los hermosos proyectos que compartía :(, no obstante antes de que esta tragedia sucediera logré guardar algunos y de a poquito los voy haciendo, el primero de sus trabajo fué la perita que ya todas deben conocer y ahora fué turno de un alfiletro talla L jejejeje:

Me guié por los colores de la muestra original y creo que ha quedado bien, excepto por un detallito que olvidé...notan algo extraño???...mmm....no? Sus patitas!!! Mis pajaritos no tienen patitas quiero llorar! Desafortunadamente no hay mucho que hacer ya que estan cerradas las costuras y no me gustaría que se vieran nuditos por ahi...bueno me reivindicaré con el siguiente diseño que será el guarda tijeras :)

13 comentarios:

  1. Es una preciosidad!!!No te preocupes los pajaritos estan lindisimos y si no lo dices no me hubiese fijado,felicidades por ese trbajo,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso, y si no dices nada ni nos fijamos en las patitas, pero si te gusta más con ellas las puedes hacer sin que se vean nudos, pincha la aguja más apartado de donde empiezas a hacer la patita y deja un trozo de hebra por dentro que aunque no tenga nudo le das un par de puntadas al empezar y no se te va a deshacer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Está precioso !!!
    No te preocupes por las patitas , piensa que los pajaritos están volando y no posados jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con patitas o sin ellas, quedó precioso

    ResponderEliminar
  5. Por que nos has dicho lo de las patitas,sino ...
    Las que no hemos visto el original,ya nos gusta este.
    Por lo menos a mi,me encanta.
    Espero el guardatijeras para hacer compañia a mi pera.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las patitas se pueden pintar, se pueden coser,... lo que no vamos a recuperar, y vamos a echar de menos, son los proyectos de Zulu and Cia, yo tengo recopilados varios ... a lo mejor hago como tu y los hago despacito porque a ti te ha quedado divino. Me encanta ese tamaño, es genial y la combinacion de tela fabulosa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta este cojin. Es muy original y bonito . Me encanta. Te felicito por el trabajo realizado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un trabajo precioso, y no te preocupes por las patitas, los pajaros cuando vuelan las llevan recogidas, no? un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso, te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso, te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece precioso igualmente .

    ResponderEliminar
  12. Qué labores tan bonitas tienes en tu Blog. Me alegro de toparme con él y hacerte una visita. Y seguiré visitándote.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Haydeé!Tu trabajo está monísimo! Los pajaritos están volando, por lo tanto, sus patitas no las vemos; son como los aviones, que cuando vuelan , el tren de aterrizaje va escondido.
    Abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar