Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Mi UFO mas antiguo

O mejor dicho mi EX-UFO mas antiguo!
Perdí la cuenta del tiempo que tuve este bordado en el baúl de los fermentos pero seguro que fueron años...muchos años diría yo pero hoy por fin lo tengo terminado y les muestro como quedó:
El diseño es de la firma Dimensions y se titula "Flower of the East"

El detalle del rostro y la sombrilla

De cerca el vestido, creo que es el detalle que mas me gustó por la forma en la que los cambios de color simulan los pliegues de la tela

Y aqui se aprecia un poquito mejor el sombreado hecho con petit point...mismo que no se hacer muy bien así que no miren el reverso de la tela!
Solo falta enmarcarlo pero prometo no dejarlo así por mucho tiempo :)
Y bueno, aprovechando esta entrada y siguiendo con el punto de cruz les dejo también las fotos del SAL "Spot of Spring":


Es el segundo que llevo de la serie de cuatro y el diseñador es The Drawn Thread.
Y sería todo por esta ocasión, buena tarde a todas :)

17 comentarios:

  1. Qué preciosidad, me ha encantado. A mi me gustan mucho los cuadros orientales, pero nunca me atreví a hacer ninguno!!!!! Un besitooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Era una lastima tenerlo en el baul, es precioso, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo más hermoso. Te ha quedado precioso. Felicidades, es una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso yo me iría corriendo a enmarcarlo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por terminar este UFO tan bonito!!! Ha merecido la pena porque te ha quedado muy bien, me encanta el dibujo así que ahora a enmarcarlo y presumir de trabajo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que precioso!! con lo que me gustan a mi los bordados orientales. Enhorabuena es genial.
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosooooo!!!!!

    :) felicidades!!! seguro que enmarcado se verá super!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado el cuadro oriental! algún día haré uno de esos, que siempre me han gustado mucho.
    Besos!
    http://patchandquilts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Haydee te ha quedado precioso ,el cuadro es una maravilla.Besitos

    ResponderEliminar
  11. en serio?? está increíble!! es hermoso!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!!! Que maravilla terminar un trabajo, que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajo!!! Espectacular. Una preciosidad.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad,enmarcalo ya y presume de el es una maravilla,a mi me encantanel punto de cruz ,besos guapa,

    ResponderEliminar
  15. Precioso, precioso fino me gusta disfrútalo son trabajos muy costosos un beso.

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!! Lo importante es que lo terminaste!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar