Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

Un regalo

Buen día amigas!

Hace un buen tiempo una amiga se dió a la tarea de coseguirme un montón de anillas de refresco para que experimentara en esta curiosa técnica y tal como lo prometí la primera labor que hiciera sería para ella y aquí esta!

De cerquita para apreciar el diseño del tejido :)

Disculpen el "charolazo" pero las fichitas brillaron y el forro de satín...bueno ya saben como es esta tela.

Las medidas finales fueron aprox. de 30 x 30 lo que creo es un buen tamaño para guardar muchas cosas y el diseño lo encontré en el blog MIS 100 Y MAS CREATIVIDADES el cual cuenta también con un canal en Youtube.
Ya les contaré si le gustó a mi amiga vale?
Un beso y felíz inicio de semana.

13 comentarios:

  1. Seguro que le encantará a tu amiga. No conozco nada de esa técnica. Pasaré a ver algo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un regalo muy lindo y original ,seguro que tu amiga está encantada.Me he pasado por el blog que dices y no he visto esta técnica ..te importaría poner el enlace en concreto.Gracias, recibe un cordial saludo y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María...no entiendo lo de poner el enlace "en concreto" el link que dejé del blog MIS 100 Y MAS CREATIVIDADES todo lo que publica es de esa técnica y cada entrada te dirige a los videos de youtube según el modelo. Si a lo que te refieres es al modelo en concreto solo tienes que recorrer el blog y buscar el modelo Bolsa de Corazones.

      Eliminar
    2. Concretamente este es el enlace para dicho bolso y con esa técnica.Ya que el enlace que pones es el general al blog.Gracias y recibe un cordial saludo
      thttp://mis100ymascreatividades.blogspot.mx/2012/04/como-hacer-una-bolsa-con-anillas-de.html

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado, seguro que a tu amiga le va a encantar. Yo tengo un montón de anillas ahí esperando que haga algo con ellas pero todavía no me he decidido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa, que contenta va a quedar tu amiga, yo tambien tengo muchas anillas, algún dia me animo y hago algo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido! Es muy original esta técnica. I ademàs, recicla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso el bolso, seguro que tu amiga estará encantada con el regalo!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito queda. Me parece muy curioso! Seguro que tu amiga queda muy contenta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, a tu amiga le encantará, la verdad que la de cosas que se pueden hacer con las anillas. acabo de conocer tu blog, me quedo como seguidora, si quieres pasate a ver el mio.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Perdona el despiste ya hace tiempo que te seguia.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!! he visto muchos pero ninguno como este.... me ha encantado por la forma de unión de las anillas.... hace que sea un bolso muy vistoso y llamativo. Felicidades porque te ha quedado genial!!!! Besos

    ResponderEliminar