Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

Flores y costura

Buena tarde amigas!
Como se encuentran este día? Espero que muy bien yo les cuento que por acá el sol esta en todo su esplendor y andamos un poco confundidos con el cambio de horario pero las labores siguen y quiero mostrarles en lo ultimo en lo que he andado :)
Unos totes. En principio se trataba de un experimento pero vaya que les tomé gusto jejeje hice cuatro de ellos siguiendo las instrucciones de este video:
Y así quedaron los míos, un poquito modificados jejeje pero en escencia sigue siendo un tote de cuadritos cierto?



Y bueno ya siguiendo con la costura un par de estuches para la plancha de cabello :)
Y finalmente un par de flores mas de la serie de tutoriales de el Baúl de Andrea en Facebook siii, pensé que habían terminado pero al final recibimos las instrucciones para un par mas y la verdad amigas creo que de todas estas fueron mis favoritas:


Ahhhh me encantaron! Estilo Shabby Chic, les cuento un secreto amigas las de gasa recién las había visto en un video de youtube pero al recibirlas como parte del reto de tutoriales creo que me sirvió como empujoncito para animarme a hacerlas y en cuanto a la otra florecita esta hecha con filtros de café teñidos con café instantáneo solo que bueno...he puesto un poco el desorden ya que no la hice como indicaba el tutorial que mandaron sino que en su lugar seguí otro video que a continuación les dejo, la intención era seguir con el mismo estilo.


Espero que les gusten estos videos amigas, un saludo a todas!!

6 comentarios:

  1. Pero que bolsos tan lindos Haydee!!! ME GUSTAN TODOS,y las flores son preciosas ,gracias por los tutoriales ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los bolsos estan geniales, son preciosos y las flores... son bellisimas, estupendas para cualquier labor o tocado... Me encantan, lo mismo y me animo a hacerlas, ya ves!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. las bolsas están chulísimas y las flores también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como te ha cundido, que bolsas mas monas y que hermosas flores. Cosas más chulas haces

    ResponderEliminar
  5. como siempre hermoso todo lo que emprendes!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapi, me encantan tus trabajos y tu blog, te sigo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar