Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Sorteo adelantado!

Buena tarde amigas!

Debido a problemas técnicos (es decir, por culpa de la compañía de luz nuevamente) me vi en la necesidad de adelantar el sorteo del intercambio, en este momento ya todas debieron haber recibido el correo con el nombre y el mail de la amiga con la que intercambiarán regalitos aún así les muestro como salieron las parejas:








Y por último Rosi y Elena no me olvidé de ustedes amigas! Lo que sucede es que como solo ustedes participarán con el kit de bordadora intercambiarán entre ustedes por eso no figuran en el sorteo jejeje.

Les deseo a todas que disfruten mucho mucho de este intercambio y solo me resta agradecerles su participación y lo sé! somos poquitas en esta ocasión pero hay que recordar que siempre es mejor calidad que cantidad y estoy segura que todas haremos de este primer inter en Kitties una muy bonita experiencia así que.... a coser!!!!

Besos y mas besos a tooooodas!

3 comentarios:

  1. Gracias por la información cariño, ya tengo la dirección de la amiga que me toco y le escribí ya :)
    un gran abrazo en la distancia cariño.

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo soy carolina, veo que la persona que me toco es Angela garcia y estoy muy contenta, pero a mi correo no llego nada, bueno te lo doy otra vez
    nachoicarolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ya vi quién me tocó.
    Un saludo

    ResponderEliminar