Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Empiezan a llegar!

Buena tarde amigas!
Nuestro intercambio esta en marcha y les quiero mostrar los regalitos que hasta ahora han llegado:
Esta foto es de lo que recibió Sonia de parte de Marina, les cuento qe llegó hace ya varios días ya que por casualidad viven bastante cerquita así que el envío fue "express" jejeje.

Estos regalos fueron para mi mamá (Vero) de parte de Raquel, como ven ella recibió un bonito panel, una cajita decorada con unas hermosas flores y unos chocolates que bueno, me imagino que ya han pasado a mejor vida jejeje.


Y estos regalitos amigas pues sooooooon de....chan chan chaaaan...míos!!! Siiii miren cuantas cosas bellas me ha mandado Sonia! Estoy tan felíz y bueno ya le he escrito para darle las gracias por todas sus atenciones pero una vez mas no esta de sobra no creen?
Hasta pronto amigas y ojalá en estos días les pueda mostrar las fotos de los regalitos de las chicas que faltan.

6 comentarios:

  1. Que bonito esta todo,, mis obsequios se van el lunes próximo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas todo es muy bello que bueno que ya los disfrutan, debo decir que si que se pusieron las pilas de esas que duran, yo atrasada lo envío el lunes próximo…..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy agradable tambien he recibido el regalo asi como la amistad de una nueva amiga Sonia espero participar en otros encuentros desde Barcelona un abrazo para todas

    ResponderEliminar
  4. Hola Haydée, acabo de descubrirte y me encanta lo que haces, estupendos regalos y genial lo de los intercambios. Me quedo para seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay Carmen!! Yo te gané, jajaja, el tuyo lo puse en Correos el jueves (hoy era festivo en España) Espero que llegue pronto y entero. Muchas gracias, Haydeé

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas. El mío en esta semana queda enviado.
    Un beso

    ResponderEliminar