Seguidores

sábado, 7 de junio de 2014

De nuevo en casa

Hola amigas que gusto saludarlas!

He andado un poco mas ausente de lo normal pero con tanto trabajo que he tenido ultimamente me sobra poco tiempo para dedicar al blog y al grupo en face pero nunca me olvido de ustedes! Y bueno, me imagino que tendrán muchas cosas entre manos como yo jeje si vieran la pila de ufos que ya tengo pero poco a poco y en los ratitos libres que tengo hago una que otra cosilla y aquí les muestro en lo que he andado.

Recuerdan a Frido, se canino que mi novio adoptó hace un buen tiempo? Pues les cuento que su antigua mamá está a punto de tener a su bebé y se me encomendó hacerle un regalito. Como ya sabían que será niño y hasta ya le han elegido nombre hice un conjunto de pañalera y un babero personalizado  para la ocasión:
 Y continuamos con los bolsos, no lo puedo evitar son mi delirio y más aún si es una casita!!
Mmmmm...al finalizarlo me di cuenta que una tela mas oscura hubiera quedado mejor pero aún así quedé satisfecha. Este proyecto lo hice en el grupo de Facebook LA MAGIA DEL PATCHWORK , si no lo conocen se los recomiendo mucho los tutoriales son excelentes y cada labor que proponen es hermosa, no van a querer perderse ninguna!
Y sigue el desfile de bolsos jejeje, este par lo hice en esta semana:
Me encanta el reciclaje, este es el tercer bolso que hago con anillas de lata de refresco. Como ven seguí las instrucciones de una revista y aunque el paso a paso no estaba muy claro logré con mis escasos conocimientos de crochet un modelo bastante parecido al original, solo falta el asa y el forro y estará listo para salir a la venta :)

Y finalmente un neceser que hice en el grupo La Magia del Patchwork...ahora me creen cuando les digo que cada proyecto es imperdible??

Muchos hexágonos y uno que otro pinchazo a la hora de acolchar, es que era tan estrechito el espacio para pasar la aguja que fué inevitable coserme un dedo jejeje pero me encanta el resultado...con mucho color!!

Y pues sería todo amigas mías, me despido pero no sin antes agradecer que aún con tanto tiempo de ausencia me sigan visitando y dejandome hermosos mensajes, cada uno de ellos lo aprecio mucho y me anima a seguir compartiendo con ustedes.

Besos a todas!!

14 comentarios:

  1. Que bueno saber de ti cielo, no te ausentes mucho que se te extraña barbaro. tus trabajos unas maravillas, que bolsos mas chulos me encantan, te cuento que ya estoy en la cesta por la mitad, espero en poco termianrla, un fuerte abrazo cariño TKM.

    ResponderEliminar
  2. ¡preciosos todos los trabajos! ya se te echaba en falta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los trabajos muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que manera de trabajar. Todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, el neceser una monería, me encantan los hexágonos... Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado el bolso para el bebe. Y los bolsos preciosos. me gusta mucho el neceser que has hecho. No tardes tanto en aparecer, se te echa de menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Haydee que trabajos mas bonitos!!!!! has hecho me gustan todos ,sobre todo el bolso con diseño de casita es una maravilla!!!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Haydée

    Me encanta la pañalera y el babero. El bolso de anillas de refresco es una monada yo también he hecho alguno y me encanta el resultado.
    El bolso de la casita es precioso pero comparto contigo el que en una tela un poco más oscura hubiese quedado mejor.
    El neceser de exágonos sin palabra, me chiflan los exágonos pero todavía no me he atrevido con esa técnica.

    Ah !! No tardes tanto que te echamos de menos voy a ver ese grupo de Facebook

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos tus trabajos, ya buscare ese grupo que nos cuentas, pero necesito un día que dure una semana por lo menos.
    Yo tampoco ando mucho por los blog, pero nobleza obliga, he publicado la llegada de tu regalo del intercambio. Si quieres pasar a verla, estas invitada.
    Nuevamente gracias.
    Besos y nos seguimos virtualmente.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus trabajos. Y me paso corriendo a visitar la pagina que nos recomiendas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Los proyectos son muy bonitos y me alegra saber de ti y que te encuentras bien.Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Mu bonitos tus trabajos, me ha gustado el bolso para el bebé.
    besicos.

    ResponderEliminar
  13. Todos los trabajos están muy bonitos.

    saludos

    ResponderEliminar