Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2015

Para la tablet

Buena tarde amigas y antes que nada quiero agradecer que estén conmigo un año más!

Y bueno, ya que ha pasado el alboroto por las navidades y los festejos de año nuevo podemos retomar nuestras labores y yo para comezar el año "vestí" mi regalo de reyes jeje.


Les cuento que la idea la tomé de una  revista Patchwork en Casa y la autora es Lynette Anderson y aunque originalmente el proyecto es un bolso (como verán en las imágenes que a continuación les dejo por si quieren ocupar el molde) me pareció que quedaría muy bien para la funda de mi tablet, traté de replicar lo más posible los colores de las telas y finalmente para los detalles finales hice un poco de acolchado, hice en la tirita por donde pasa el botón mi primer ojal hecho a máquina y por último el forro lo hice con fieltro que aunque no me agrada mucho como luce después de algunas lavadas creo que es lo mejor para evitar los rayones :P

Ya para despedirme les muestro una blusa que hice, muy sencilla en tela polar pero vaya que batallé con la pieza del frente porque la había cortado mal, miren como tuve que añadir una pieza en la parte superior para cubrir el faltante, claro que si alguien pregunta digan que así era el diseño originalmente jaja  :)


 Un beso a todas y hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Tengo que hacerme una para el eboock. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la funda con ese diseño, y la bolsa también. La blusa te quedó muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la funda y la blusa es un modelo exclusivo tuyo diferente.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir los patrones de la funda. Te ha quedado muy bonita.
    Y la blusa, pues como tú dices, el diseño original era así... jejeje
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Una funda muy chula,la adaptación perfecta y el ojal muy bien hecho. De la blusa solo puedo decir que te quedo muy elegante. Gracias por los patrones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que chula la funda, una idea estupenda, muchas gracias por los patrones.
    La blusa perfecta, besos

    ResponderEliminar
  7. La funda muy chuila y la blusa lo que dices diseño personal, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Una funda muy bonita con ese bordadito ,gracias por compartir !!!!!!!! la blusa muy original .
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lindísima la funda y, quien dice que la blusa no es así?
    Precioso todo. Besines

    ResponderEliminar
  10. Es chulisimaaaaa la funda muy original para la tablet y así lucirá de chuli, besosss

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh se me olvidaba feliz año 2015 y felices entradas me quedo por aquí y me ago seguidora, besosss

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron de lujo los dos trabajos - te felicito- y gracias por compartir el molde.

    ResponderEliminar
  13. Monísima tu funda! Me encanta! Y la blusa, perfecta, con el añadido y todo...le da un toque esa parte superior, no creas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que lindos trabajos.. .... Soy manetes de las inquietas

    ResponderEliminar