Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

1 de 2

Como siempre mi mamá y yo andamos juntitas apuntándonos en cuanto SAL nos encontramos (bueno, con una que otra excepción jejeje) y hoy fué el turno de dedicar la tarde al "Kit Halloween - Bruja + Calabaza", una labor en grupo organizada por el foro BORDANDO JUNTOS y aqui están las fotos de nuestro avance:

La mía

La de mi má































Aprovecho esta entrada para mostrarles también como le ha quedado a mi mami su SAL "The Cottage":


















No les parece bella la combinación de los colores? Además quedó tan lisito...me gusta mucho!  n_n
Creo que por hoy es todo...mentira :) creo que le daré un ratito a la aguja para avanzar en mis labores de punto de cruz.
Buenas noches a todas!

6 comentarios:

  1. Uy pero que cosas tan bonitas!!! Un mega aplauso a tu mami y a ti !!!! que gusto que puedas compartir con tu mami las manualidades :). Les dejo muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Bonitas calabazas, os han quedado preciosas! Y el SAL que está haciendo tu mami también me gusta mucho. Enhorabuena a las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué calabazas más bonitas!! están preciosas, ya nos enseñarás la brujita... y el quilt de tu madre precioso, yo también lo hice pero aún no lo he terminado de acolchar. Un saludooo

    ResponderEliminar
  4. Realmente preciosas que os ha quedado, y la combinación de las telas, me encantannnn!!! BESOS

    ResponderEliminar
  5. Haydee que envidia!! Tu y tu mami haciendo cositas!! Esos ayotes están preciosos, hechos una fabula!!! Abracitos a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas me encanta el quilt.
    Un beso

    ResponderEliminar