Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Una oveja...dos ovejas...


















Aquí esta ella! Aunque la muñequería no es mi fuerte y me dió un poco de trabajo la costura de las patitas (tuve que recurrir a la experta en costura en máquina osea mi mamá jejeje) el resto de la ovejita fué muy sencilla de hacer y además muy entretenida. Para los toques finales elegí colores neutrales que no marcaran una estación en especial y así poder lucirla en cualquier época del año, más adelante quizá me decida a hacer un pequeño rebaño para navidad pero con tanto SAL habrá que ver si queda un ratito libre jijijiji. Mando un agradecimiento al blog RATON PARCHADO por permitirme participar en esta bella labor y estaré pendiente de sus publicaciones para ver como han quedado las ovejitas de las demás chicas.

Saludos :)


4 comentarios:

  1. Te felicito está super bonita, los tonos me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Haydee es preciosa esa ovejita, super dulce!! Te quedó muy bien hecha!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. te quedo hermosa amiga
    y si te decides a hacer mas podriamos llegar a un trueke por culaquier cosa que me pidas, pues me encanto y la muy tonta de yo no me anote para hacerla asi que ya sabes ok?
    besos y a bordar y a coser que tenemos sales para no dormir jijijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa la ovejita! Su carita es muy dulce y el detalle del lazo me encantó, muy "country". Jejeje. Muchas felicitaciones por haber terminado este lindo proyecto, aplausos para ti por la labor!
    Y por cierto, suerte con ese ahorro y estaré mirando si haces el SAL que nos cuentas, el de la bolsita. Se ve muy bonito.
    Un abrazo cariñoso y muchos besitos!

    ResponderEliminar