Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Terminada mi casita!

Hoy queda por fin quedó terminada mi casita del SAL organizado por el blog BESSONES PATCH, al final decidí no utilizarla como sujeta-puertas ya que con mis gatitos seguro que acabaría rodando por toda la casa así que en vez de eso decidí utilizarla como una almohadita y colocarla sobre un sofá...o algo así jejeje. Al final aunque todavía no decido en que lugar la colocaré pero me alegra mucho haber termiando uno de los tantos proyectos que tengo atrasados y además con (por lo menos así lo pienso yo) con un buen resultado y sin mas aqui estan las fotos:

















 































Qué alegría, un UFO menos!!! :)

1 comentario:

  1. Alaaaaaa que bonita! me encanta! yo quise apuntarme a este sal pero llegue tarde...
    podrias dejarme los pasos que te enviaron para poder hacerla?
    piskas1@hotmail.com

    ResponderEliminar