Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Elefante!!

Hoy teminé el SAL "Elefantito de la Suerte" y así es como quedó:

Para esta labor se propuso realizarla ya fuera en tela o en fieltro, bien pues yo elegí utilizar los dos materiales, tela para el cuerpo y fieltro para las orejitas y la cola esta ultima la adorné con listones a tono con la tela y como verán ocupé mis macetitas para dar un toque medio selvático a la fotografía jejeje.
Una vez mas gracias al foro BORDANDO JUNTOS por traernos tan bonitas propuestas :) .

4 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito, me gusta los colores que elegiste te felicito.BESOS

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!!
    !!!!QUE LINDO , ME ENCANTO!!!!!
    BESITOS.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  3. Haydeé, te ha quedado muy linda.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado lindo, me encanta hacer muñecos,
    Así que tenemos mucho en común, te sigo

    ResponderEliminar