Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

PRIMER BLOQUE LISTO!

En la entrada anterior les platicaba sobre el BOM  "Country Cottages" y como me ha gustado tanto enseguida comencé y ya tengo el primer bloque terminado:
Tomando como ejemplo la foto de muestra traté de igualar los colores así como los estampados y creo que el resultado es bueno...aunque no quedé del todo conforme con el tejado, ustedes que opinan? Bueno, mas adelante ya veremos como va tomando forma.
Y a propósito de BOMS ayer dando una vuelta por la web me encontré con estos dos proyectos que quizá les agraden. El primero es un panel de ardillitas que pueden encontrar en la página de BUNNY HILLS y esta es la foto:
Y a continuación un diseño de flores de Dorothy Baker para las mas románticas que pueden descargar desde AQUI 

Espero les agraden y me platiquen si alguna se animó a realizar alguno de ellos :)
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario