Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mis ultimos trabajos

Estos ultimos días los dediqué a avanzar en mis proyectos del foro LAS INQUIETAS , el primero de ellos es un juego de posavasos de manzanitas del cual hice dos juegos:
Como verán el diseño es muy sencillo y como se realiza en fieltro no se necesita de mucho trabajo de costura.
El siguiente trabajo que hice fué el Rollito Alfiletero, me recuerda mucho al trabajo del SAL "Misterioso Puntos Especiales" que propuso el foro BORDANDO JUNTOS pero en versión mini y así es como quedó:
Y por último pero no por ello menos importante la foto de mi biscurnú que es una labor propuesta por el Foro MIL PUNTADAS , es el primero que hago y me parece que quedó un poco chuequito pero ya habrá oportunidad de seguir practicando no creen?
Y sería todo por el momento :)
Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario