Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Telitas

Ayer dejé descansar mis labores para ir de compras con mi mamá y mi hermana. En el trayecto nos tocó lluvia, inundaciones en las avenidas principales...en fin, no gozamos de las mejores condiciones para el paseo pero aún así conseguimos los materiales que hacían falta para nuestras labores en curso y compartimos una rica pizza en la comida jejejeje. Y ahora si, la foto!
Estas telitas serán empleadas en mis labores mas recientes pero será una sorpresa el uso que daré a cada una de ellas :)
Y para terminar esta entrada les muestro lo mejor de la tarde de ayer, es un regalo que mi mami me hizo, miren que linda!
Siiii es una planchita y en verdad funciona a pesar de su tamaño y para que se den una idea de cuan pequeñita es tomé una foto con una bobina de hilo a su lado como escala:
100% Funcional!

Saludos y buen inicio de semana para todas  n_n




No hay comentarios:

Publicar un comentario