Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Buenos días!

Después de un fin de semana de descanso retomamos nuestras actividades; volver al trabajo, los niños a la escuela, atender la casa pero eso si! No deben faltar unos ratitos para dedicar a nuestras labores y ahora sin mas comentarios pasemos a las novedades que tenemos para esta semana:
Como lo prometió Caye este día recibimos en nuestros correos el tutorial y los moldes para realizar el Neceser y vaya sorpresa que me he llevado al visitar su página MAS QUE PUNTADAS y ver que somos 178 las participantes! Seguro que le llevó toda la mañana en enviar tanto correo no creen? 
Por otra parte hoy también comenzó el desafío del foro LAS INQUIETAS "LHN Ornaments" y las anotadas a esta labor ya deben haber recibido sus gráficos. Si a alguna se le pasó anotarse les recuerdo que las inscripciones siguen abiertas hasta el día 25 de Noviembre.
Y siguiendo con las inquietas les muestro el nuevo proyecto que se traen entre manos:
Un hermoso conjunto de casitas! Seguro se estarán diciendo: "es demasiado trabajo y con todo lo que tengo en marcha..." Es cierto! Todas estamos hasta el tope de labores pero no se preocupen que este SAL comenzará hasta el 7 de Enero así que aún hay un tiempesito para pensarselo y adelantar lo que ya tenemos en marcha.
Y por último y para cerrar esta edición de Kitty News la recomendación de esta semana, una página con mucho tutoriales para realizar trabajos en Quilting y Patchwork:

Saludos y buen inicio de semana para todas! :)



1 comentario:

  1. Hola Haydeé.
    Todos tus bordados son preciosos, pero este de LHN me encanta.
    Un beso.
    Rosana.

    __________

    Aaaay amiga.. quita la verificación de palabras de tu blog y ya verás como tus amigas te dejarán muchos más comentarios...
    Así se hace:
    En el escritorio de tu blog, entre "Ir a la lista de entradas" y "Ver Blog" hay una flechita, pues pinchas ahí y se desplegarán varias opciones... Eliges ...
    - Diseño
    2 más abajo, está la opción:
    - Configuración
    Más abajo, la opción:
    - Entradas y Comentarios
    A la derecha:
    - Mostrar la verificación de palabra? Eliges "NO"

    Listo.. le has quitado la VERIFICACIÓN DE PALABRAS.

    Gracias.
    Rosana.

    ResponderEliminar