Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Kitty News #4

Muuuuy buenos días :)

Estamos estrenando imágen en el blog por la entrada del otoño! Y como cada lunes les traigo las últimas novedades del mundo blogil pero antes de comenzar quiero agradecer a todas las nenas que se han apuntado a mi SAL, hasta este momento ya son 24 las participantes y no saben que alegría me da ya que no me esperaba tal éxito, espero que al llegar la fecha de inicio seamos muchas mas.
Y ahooooora pasemos a las novedades:
El blog EL COSER Y EL CONTAR nos trae esta labor:
Como se muestra en la foto (además de muy bonita) se ve que es un bolso de muy buen tamaño para cargar con las labores "viajeras". Las inscripciones estan abiertas desde ya y hasta el día 15 de Octubre que será la fecha de inicio de la labor. Y a propósito de este blog y su autora Jota les comento tambien a aquellas chicas que tienen Facebook que pueden anotarse a su grupo To Quilt or not to Quilt??? What a Silly Question!!!  Ahi van a encontrar muchas noticias sobre nuevas labores, intercambios así como ideas para decorar el hogar.

Por su parte el foro LAS INQUIETAS no deja enfriar la aguja, como les había contado anteriormente esta abierto un concurso por motivo de su primer aniversario pero además de eso se le ha ocurrido a Nata una idea mas para celebrar y se trata de chan chan chaaaan un biscornú!:
Constará de 15 caras que se irán bordando de a poquito considerando todo lo que tenemos en marcha. Las incripciones ya están abiertas y comienza el 31 de Octubre.

Seguimos con los foros y con las pequeñas labores. MIL PUNTADAS nos propone un pinkeep muy otoñal y de un diseñador que seguramente se encuentra entre sus favoritos:
Inicia el 12 de Octubre
Por último les dejo este enlace que las llevará a una excelente biblioteca de revistas de labores, muchas de ustedes ya deben conocerla pero para aquellas que no seguro que la encontrarán muy útil ya que además de un catálogo bien organizado se incluyen pequeñas reseñas de cada una de las revistas y varios links para cada una de las descargas.

Hasta pronto!



1 comentario:

  1. Hola e encontrado tu blog tienes unos trabajos muy lindo me hago seguidora te invito a que pases por mi blog estoy de sorteo laslaboresdecandi.blogsport.com besos

    ResponderEliminar