Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Kitty News No.3


Muy buen día!
Comenzemos con el resumen de las novedades que aparecieron durante la semana; para comenzar y como les comentaba en la entrada anterior  QUILT HOUSE en conjunto con otros tres blogs organizan una labor de la que no tenemos mucha información, solo sabemos que el tema será navideño y constará de 8 bloques que podrán descargarse en cualquiera de los 4 sitios a partir del día 28 de Septiembre. Se animan a anotarse a ojos cerrados?
Y siguen llegando novedades al Foro LAS INQUIETAS , Bent Creek, Lizzie Kate, Amigurumis, Mirabilia...uffff son tantos que es difícil poner las fotitos de cada uno de ellos pero les muestro a cual me he anotado yo jejeje:
Se trata de un diseño del ya muy famoso Bent Creek, comienza el 1 de Octubre pero las inscripciones estarán abiertas hasta finales de Enero de 2013.
Ohhhh casi lo olvido! Este forito cumplirá su primer año de vida y para esta ocasión habrá un concurso, se trata de mandar la foto de una labor pequeña que no se lleve mas de un mes y medio en hacerse y ...bueno, la información detallada la encotrarán AQUI .
Para este último trimestre del año el Foro BORDADANDO JUNTOS también nos trae varias propuestas y de distintas técnicas para darnos gusto a todas: punto de cruz, quilting, muñequitos, etc. y aquí una muestra:
Eso si es llevar las llaves con estilo no les parece?
Esta labor comienza el 1 de Octubre y las incripciones esta abiertas...ya!

Y llegamos al final de esta edición de Kitty News con la recomendación de la samana, se trata de un sitio donde encontrarán gráficos para descargar de distintas técnicas entre ellas punto de cruz, crochet y bordados tradicionales entre otros pero lo particular que tiene este sitio es que todo lo que encontrarán es antiguo! No les muestro imágenes ya que son muy pequeñas y no se alcanzarían a apreciar bien pero aqui les dejo el link para que se den una vueltecita:
Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. me encanta esta seccion que has creado!!!!!!
    me mantienes informada
    muchas gracias

    la dicha seria completa si sacaras la dichosa palabrita, si no es bastante complicado dejarte los comentarios
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda información y las trabajos una monada

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te comento una cosita por si aceptas, he creado un crupo en Facebook, la intención es dar a conocer patrones, Sales, intercambios, sorteos etc,,, me gustaría poner tu Sal, si estás de acuerdo, para que más compañeras, lo puedan hacer si están interasadas, te parece???? me das la contestación o puedes ponerlo tu misma uniéndote al grupo gracias!!!

    ResponderEliminar