Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Kitty News #5

Y arraaaaaaanca Octubre!!!

Así es nenas empezamos el que por lo menos  yo considero el mes más saturado de labores del año y para aumentar la lista aqui vienen las novedades de la semana:
Comenzamos con esta labor que apenas esta mañana descubrí y que por supuesto ya me he ido a apuntar...siiiii perdón me les he adelantado pero aqui lo tienen:
El blog ENTRELAZOS, DE TELA Y AMISTAD nos propone hacer este guardagujas con un tema muy "adoc" para esta temporada de otoño. Si quieren anotarse tienen esta semana para dejar sus datos ya que para la siguiente serán enviados los gráficos.

Por otra parte el blog ELLIE´S QUILTPLACE por fin nos a revelado (bueno un pedacito) del misterioso tutorial "Winter in Blogland" y esta es la imágen del primer bloque:
Se ha publicado además del gráfico para este bordadito un instructivo (en varios idiomas) para realizar un panel de patchwork en el que iremos bordando las siguientes entregas que llegarán por semana, les confieso que lo mío no es el parchwork pero bueno, veremos que resulta :P

Y por último seguro que no es novedad para muchas de ustedes pero para mi que apenas lo he descubierto no puedo dejar de mencionar el blog de ZULU & CO , un sitio con trabajos hermosos!!! Y para dejarles un adelanto de lo que encontrarán les dejo esta fotito:
Y hasta aqui las Kitty News de la semana, les deseo un muy buen inicio de semana y a trabajar! Que si están en las mismas condiciones que yo seguro que tendrán sus bandejas de correo bien gorditas con las entregas que van llegando...y que llegarán jijijijiji. 
Besotes para todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario