Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

Kitty News #10

Será culpa del puente y por eso perdí la noción de los días o simplemente se me ha ido la onda?! 
Disculparán amigas pero hasta hoy me he dado cuenta que olvidé las noticias de la semana...que cabeza la mía pero permítanme enmendar la falta si?
Ejem ejem...y ahora con ustedes: La edición tardía-vespertina de las Kitty News!!
Ya se sienten los fríos típicos de estas fechas y por este motivo el blog MARINA SOPE  mas que un SAL nos trae un tutorial para realizar unos guarda guantes muy simpáticos y muy sencillitos:
No necesitan apuntarse, solo vayan a sus sitio y encontarán ahi las instrucciones :)
Por otra parte siguen llegando las propuestas navideñas y el blog PARCHES DE AMOR no se podía quedar atrás peeeeero adivinen que?? Dianet que es la autora de este sitio y que ya muchas deben conocer debuta como diseñadora! Siii y miren que bello diseño consiguió y que nos ofrece para un SAL:
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de Noviembre.
Y para seguir con los muñequitos de nieve el foro BORDEMOS JUNTAS nos propone un concurso navideño que consiste en realizar una esferita a partir de un mini gráfico que podremos descargar ahi mismo pero lo interesante es que cada participante debe ponerle su toque personal a la hora de montarlo; fieltro, telitas, encajes...solo hay que ponerle imaginación!
Si queiren participar tienen hasta el día 15 de este mes para mandar su foto.
P.D. Disculpen que no les muestre la foto de la mía pero debe ser sopresa hasta después de las votaciones jejejeje.

Y para terminar no deje de visitar este album de Pinterest, en lo personal soy fan de las labores tipo "primitive" y si ustedes también seguro que les gustará y puede que encuentren algo interesante para hacer, les dejo una muestra:
Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario