Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

Kitty News #11

Muy buenos días nenas y bienvenidas a las Kitty News de hoy!
Para comenzar el foro MIL PUNTADAS nos propone un bordadito llamado "Blue" que empezará hasta el 10 de Marzo del siguiente año así que hay bastante tiempo para apuntarse.
Por su parte el foro LAS INQUIETAS nos da dos hermosas opciones para bordar a punto de cruz y ambos modelos son de unos diseñadores que ya todas conocemos muy bien: Tralalá y Lizzie Kate!
"Ma Petit Robe Noire" es el nombre de este diseño y viene a complementar perfecto al conjunto parisino junto con "Le Parisiene" y "La Mode de Paris". 
Comienza el 17 de Noviembre aunque si quieren pensárselo un poquito les comento que las incripciones seguirán abiertas hasta finales de Enero del próximo año.
Los adornos de navidad no son los únicos que vale la pena ir preparando durante el año! Qué les parecería ir haciendo este cuadrito para Halloween?:
El "Halloween Rules" comenzará hasta el 20 de Enero de 2013 así que tendremos varios meses para realizarlo :).
Sin dejar de lado a los blogs les cuento que LA CASITA DE ROSA nos trae este panel de Tilda que gustará a quienes buscan una opción para decorar sus casas en navidad pero de una forma original y mas delicada:
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de Noviembre
Por último les platico sobre esta página, y quien no conoce ya a Matha Stewart?? Seguro que habrán visto alguna de sus muchas publicaciones de cocina o manualidades, pues bien en su sitio oficial encontrán muchas ideas  para su casa y para cualquier epoca del año, sin embargo estas figuritas con olor a canelita me han llamado la atención y aqui se las muestro:
Que tengan una excelente semana y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario