Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Por fin llegó!!!

En Noviembre del año pasado se organizó un concurso de navidad en el foro BORDEMOS JUNTAS el cual consistía en hacer un adornito a partir de un gráfico de un muñequito de nieve y este fin de semana recibí mis regalitos que me envió Lilián desde Colombia! 
Como antecedente les muestro la imagen de la labor con la que concursé y por la que conseguí el segundo lugar de este concurso:
Y ahora los regalos!
Unas bellas postales, madejas de hilo para bordar, tres madejas de hilo perlé, unos botoncitos navideños y de halloween y por último un trozo de tela Aida color crema :)
Seré sincera con ustedes, como había pasado ya un buen tiempo desde que terminó este concurso pensé que ya no recibiría mis regalitos pero creo que así fué mas emocionante ya que no me lo esperaba jejejeje.
Gracias al foro y a Lilián!!

4 comentarios:

  1. Hola! son muy bonitos los adornos y cuantos regalitos, que ilusion! yo tambien hice un inter y me toco enviar mis regalitos a Colombia y tardo casi dos meses en llegarle, yo creia que se habian extraviado, pero por lo visto es normal ese tiempo cuando se trata de enviar algo alli o desde alli. Que lo disfrutes, un beso agurrr

    ResponderEliminar
  2. Pues como dice el refrán,: Más vale tarde que nunca y que alegría cuando te llegan cosas que no esperas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues, más vale tarde que nunca, y además te llevaste grata sorpresa, me alegro mucho y enhorabuena, bsss.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, recuerda el refrán: Nunca es tarde, cuando la dicha es buena. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar