Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

Una felicitación y algunas fotos

Aunque la felicitación llega un poco tarde y las diferencias de horario no ayudan no quería dejar de mandarles a todas un enorme abrazo y mis mejores deseos para todas en esta navidad!
Y para seguir con el espíritu navideño quiero compartirles las fotos que me llegaron de sus regalitos de intercambio, espero que quienes hayan recibido sus paquetes esten muy contentas y que en un futuro quieran volver a participar en estas actividades ya que con ellas hacemos amigas de todo el mundo :)
Esta bonita Tilda junto con otros regalitos los ha recibido Angela de parte de Carolina, felicidades amigas!
Cuantas cosas tan bonitas! Este fué el regalo de Sonia para Esperanza, que suerte que llegara justo a tiempo para participar en este intercambio y recibiera tantos detallitos no creen?
Marina es la afortunada que recibió este paquetito y adivinen de quien??? Sonia nuevamente! Siii y como ven siempre es muy detallista y puedo decirlo por experiencia propia, es un gusto charlar con ella a menudo y tenerla como amiga de intercambio es una grata experiencia.
Y ya por ultimo (en esta serie de fotitos) los regalos que recibió Raquel de parte de Vero, todas las cositas me gustaron mucho pero en especial y como los vi en vivo y a todo color jejeje me quería quedar con el guardagujas y el alfiletero...amo el azul!!

Me despido por esta ocasión amigas pero no sin antes desearles unas muy felices fiestas y claro! Haré un brindis en honor de todas ustedes! Besos y abrazos a todas :)





8 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para ti también! !!!
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  4. Te deseo a ti también una muy feliz Navidad!!
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan bonitas :),y para seguir con el espíritu navideño te dejo una pequeña sorpresa en esta entrada de mi blog ;).¡Un beso y feliz navidad!

    http://creandoconestasmanos.blogspot.com.es/2013/12/primer-premio-del-blog-d.html

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos de intercambio muy bonitos.
    Feliz año nuevo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo enorme para ti querida amiga espero que hayas tenido una bonita navidad y que este nuevo año que ya llegó se realicen todos tus deseos.....felicidades y bendiciones para tu hogar.

    ResponderEliminar