Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Muchos regalitos mas!!

Buen día amigas aqui vengo para mostrarles las ultimas fotos que me han llegado de sus regalitos de intercambio!

Nuestra amiga Marta envió a Asunción estos hermosos detallitos como ven hay un angelito, listones, una bolsita y muchas cosas mas, felicidades a las dos :)
Elena recibió de parte de Rossy todas estas bellezas y de estas les puedo contar algo ya que como también soy de México estoy familiarizada con algunas cositas jejeje. Al fondo verán un camionsito de madera anunciado a "La Arrolladora" que es una banda muy famosa en la actualidad en nuestro país y favorita de los enamorados y alguno que otro adolorido, al lado hay un balero que es un juguete ya muy antiguo y que ha provocado desde su invensión mas de un descalabro y algunos dedos lastimados ja! Verán tambien una camiseta de Palenque que es una zona arqueológica muy conocida por estos lares. Y para terminar de describirles el gran conjunto verán todo un set de costura bordado a punto de cruz, hilos, botones, una bolsita y muchas cosas mas! Que bellos amigas felicidades a las dos.
Y ahora los regalitos de Elena para Rossy! Que montón de detalles tan lindos no creen? Todo un set de costura personalizado, golosinas, muchos listones y ese tomatito que bello de colores!! Estoy encantada con el resultado de este intercambio y espero que para todas ustedes haya sido una bonita experiencia también :)
 
Por mi parte quiero hacer pública una gran disculpa a mi amiga de intercambio Karina, ya me he informado de la situación de tu paquete amiga y sigue estancado en aduana no lo puedo creer! Odio tanta burocracia grrrr pareciera que he mandado una bomba o algo semejante y tratándose de una zona federal no queda mas que esperar...ojalá tenga noticias muy pronto para ti cariño :)

Es todo por ahora amigas, un beso para todas y felíz inicio de semana.

8 comentarios:

  1. Todos los regalitos son preciosos. Me alegro que le haya gustado a Asunción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Haydeé gracias por permitirme participar en este maravilloso intercambio, es una manera de conocer un poquito de otro país, muy agradecida con Elena. Un detalle en la tercer presentación que nos presentas, son los regalos que Yo recibí por parte de Elena….. solo una pequeña falla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan magníficos!!!

    Guau son una monada y sus dueñas habrás quedado encantadas.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  4. Me imagino lo contentas que estareis, todos los regalitos son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo que dar las gracias publicamente a Rosi, me ha encantado todos sus regalos y mi hijo esta encantado con su camión y camiseta.Deciros que en la foto falta un cojin de patchwork y una taza.

    Quiero aclarar que ese tomatito que aparece en el regalo de Rosi no es mio, ya me gustaria hacer eso, seguro que lo ha hecho ella con sus manitas que cosen de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar