Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Cosillas de Febrero

Comenzamos una nueva semana amigas y aquí les muestro el resumen de mis últimos trabajos, como verán he cambiado la edición de las fotos, ya me dirán si les gustan vale?
Esta es la primera entrega del SAL "Dulces Palabras" del foro BORDAR A PUNTO DE CRUZ, no sé porque cuando vi la propuesta me pareció que quedaría mas grande pero resultó un mini cuadrito jeje.
Esta es la primera cosa que tejo que no sea bufanda o bolso y el modelo se llama...originalmente como fué adoptado por mi novio ya venía con nombre y es Sugar pero preferimos llamarlo Frido en honor a su antecesora que se extravió el año pasado, sea cual fuere su nombre me alegra que este proyecto que comenzó como sueter  acabara como sueter y no como un pantalón de tres piernas o algo asi.
El diseño es de Esperanza Rosas y su página (que seguro concen todas) TEJIENDO PERÚ .
Esto pues no luce muy estético que digamos pero eso si! muy funcional y es que les cuento amigas que estoy en prácticas para hacer composturas de ropa ya que espero muy pronto abrir un taller. Habrá que practicar mucho!! Mientras logré rescatar un pantalón con el trasero roto ja!
Este cuadrito lo hice en el grupo de Facebook "Diseños para bordar" y miren que tierno minino! Gracias a que puse turbo a la aguja me gane una sorpresa así que esperaré ansiosa al cartero,seguro que será algo bello ya que Anita que es la corrdinadora de este grupo representa a DMC así que cuando menos la calidad esta asegurada no creen?


Y finalmente lo que me regalé para mi cumpleaños, unas telas con las que haré unas fundas de almohada, agujas y ganchos para tejer de bambú (mis favoritos) cremalleras, una revista y la máquina over me la regaló mi mamá... ahora solo falta que aperenda a usarla pero vaya que me será de utilidad :)
Y así termina mi reporte de actividades jejeje espero que tengan una excelente semana amigas y ya saben! Espero con mucho gusto sus fotos del SAL "Elige tu vestido".

Besos!!



10 comentarios:

  1. ¡¡Cuántas cositas!! El traje de Frido, lo mejor. Yo no he empezado el sal, pero espero hacerlo pronto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas¡¡¡¡y todo chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! la Sal que estas haciendo ,el jersey es una monada!mucha suerte con el proyecto de costura .
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos y el punto de cruz de lujo.

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos los que nos enseñas,
    y espero que tu proyecto salga muy bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas preciosas, y que regalos más estupendos, la máquina de coser es una maravilla, menuda mama tienes. Esperamos que tu proyecto sea un exito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Oh me encanta el traje de Frido. Y cuantos regalitos te has hecho, no hay nadie que nos conozca mejor que nosotras mismas para regalarnos y que te voy a decir del regalo de tu mama que cuando le cojas el truco vas a alucinar !!!

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  8. Estupenda entrada, cuantos regalitos y qué bonitas cosas nos enseñas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas bonitas que nos muestras !!!la owerlok es fantástica ,no podras parar cuando aprendas ,te encantará ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas y variadas cosita, todas maravillosas, que las disfrutes, un besazo

    ResponderEliminar