Seguidores

viernes, 4 de junio de 2021

Cajita Felíz :)

Muy buen día amigas!

Seguro que cuando les haga esta pequeña confesión más de una me dirá: pues en que planeta vivías? Y pues si, lo podrán creer o no pero era parte de esos seres extraños, casi extraterrestres que nunca había hecho un pedido por Amazon y vaya, de lo que me había perdido!!!

Como un Cristóbal Colón de las compras en linea, estas ultimas semanas me he dedicado a explorar este nuevo mundillo que he descubierto y aquí les comparto mis compritas:



Este fue mi primer pedido y quedé enamorada, y es que no solo los conseguí súper económicos sino que miren que belleza de caja en la que vienen!! 


Luego llegó otro imprescindible en la costura, una mesa de luz con la que calcar moldes es juego de niños.


Bolis que se borran con calor, que maravilla! El paquete contiene 4 "bases" por llamarles de alguna forma y varios repuestos en 4 colores que se adaptan perfecto para marcar cualquier tela.

Y finalmente....


Charaaaan!! Por fin tengo en mis manos el mayor objeto de deseo que he tenido desde que hago patchwork y es que no puede ser más bonita! Y les confieso que no la he estrenado aún pero prometo que será muy pronto. 

Y eso es todo queridas amigas, en la siguiente entrada les mostraré las últimas labores en las que estado trabajando mientras dejo descansar la billetera jeje .

Un beso a todas :)


1 comentario:

  1. Jajaja!!! Yo soy de las pocas que aún no he hecho ninguna compra por Amazon, pero visto lo visto, quizás me tenga que animar!!!

    Las pincitas y la cajita son una cucada!!! Me ha robado el corazón!!! Los bolis, la caja de luz y la plancha, también.

    Ahora será cuestión de preparar algún proyecto para usarlo todo.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar