Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2021

Neceser redondo o bola

 Felíz inicio de semana!

Y para arrancar con el pie derecho una labor a la que su autora Paz ha llamado neceser redondo o "bola" y quiero contarles un poco acerca de la comunidad Entremanos que es el sitio de donde he tomado la inspiración para este bolso al que añadí un toque de patch en la técnica log cabin pero antes..vamos a las fotos!

Para quienes ya me conocen sabrán que mis colores favoritos son los tierra...ahhhh. tan cálidos y adecuados para esta temporada otoñal!

No podía falta la vista aérea para apreciar como luce cerradita

Alguna vez me preguntaba una chica en Facebook si mis labores eran muy pequeñitas o mi máquina era muy grande y respondí: lo sengundo, amo ese monstruo de máquina que tengo! Puedo coser capas y capas...y más capas de tela y ella se mantiene estóica.

Originalmente lleva un snap de pástico pero mejor opté por un broche magnético de metal para uso rudo jeje

Como ven es una bolsita súper práctica y que aunque reduje las medidas que indican en el video no creerían todo lo que cabe en ella! A continuación les comparto el gráfico que ocupe para la casita de log cabin que me encontré en la red y el enlace por si quieren hacer su propio bolso bola también :)



Y pues bien, como les contaba Entremanos es una comunidad en la que su autora Paz nos comparte una serie de tutoriales que va publicando como retos cada mes y creanme que falta vida para hacer todos los proyectos que están disponibles jeje pero por algo se empieza no creen? 

Si desean conocer este espacio lo pueden encontrar en Youtube dando clic aquí o en Facebook dando clic acá .

Un gran abrazo a todas y hasta el próximo post!

2 comentarios: