Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Aviso importante para las chicas de México!!!
















Sandra desde su blog nos invita a unirnos a su club de "Bloggeras en México" y esta es su propuesta:

Hola amiga, he encontrado muy pocas amigas en el mundo bloggeril en México, creo que debe haber más de las que creemos, pero andamos dispersas.

Tengo la idea, y me encantaría se hiciera realidad, que nos contactáramos el mayor número de bloggeras que les gusten las manualidades para que hagamos lazos de unión, amistad, visitarnos, podamos compartir manualidades, material, tarjetas, mensajes, listones, ideas, botones, cajas, charms, bueno mil cosas que en su momento y si todas están de acuerdo,  sería padre que intercambiaramos.

Si tú pasas por mi espacio y te interesa formar parte de este "Club de Blogs en México" me encantaría me enviaras tus datos para añadirte a la lista y podamos estar enlazadas.  Si conoces a otra amiga de México, avísale para que podamos unirnos el mayor número posible.
Que todas estemos unidas por el arte de las manualidades. 
Me puedes enviar tus datos a:
secretosdesandra@gmail.com

Qué les parece chicas? A mi la propuesta me ha encantado y ya estoy apuntada!...Qué esperan? n_n

3 comentarios:

  1. gracias amiga me voy a anotar y le dire a mi hermana tambien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga confio en que nos juntemos muchas, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola... ya me agregue :) espero que hagamos cosas juntas!!!

    ResponderEliminar