Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Un nuevo SAL...MI SAL!!!!

Fué en Marzo de 2011 cuando abrí mi blog y no saben que alegría siento al tener hasta el día de hoy 56 seguidoras y mas de 6000 visitas y es por ello que por fin me animo a proponer un SAL y aqui está la imagen del proyecto que les propongo:
Les cuento un poquito sobre este quilt: Hace tres años mas o menos visité con mi mamá la Expo Manualidades y compré en la tienda de QUILTING DREAMS este gráfico y desde entonces había estado guardado pero ahora me han dado muchas ganas de hacerlo para mi cocina y que mejor que coser en compañía de ustedes! 
Ahora bien, como sé que todas estamos trabajando en otras labores les propongo realizar este quilt en 8 etapas, 7 para realizar los bloques y una última que será para el armado final. Las incripciones serán  hasta el 14 de Octubre y comenzaremos a coser el día 15 que es cuando llegará la primera etapa y a continuación irán llegando los siguientes bloques, uno por mes cada día 15, que les parece?
Si quieren acompañarme con esta labor solo deben dejar en esta entrada su nombre, correo y la dirección de su blog si cuentan con uno y bueno, si quieren llevar la imagen a su blog para hacérselo llegar a mas amigas sería genial!
Hasta pronto y muchas gracias por participar!


63 comentarios:

  1. Hola Bicha, me anoto a tu propuesta me gusta mucho, gracias y hasta muy pronto
    Vero

    vjem61@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. pero que cosa mas linda!! claro que me apunto!! aunque como bien dices todas tenemos muchs cosas a medias jejeje, pero no puedo resistirme! piskas1@hotmail.com
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece encantador el proyecto. me gustaria apuntarme. mis datos son los siguientes:
    nombre: montserrat jimenez
    email: mjnieto1508@gmail.com

    gracias por compartirlo con todas. un abrazo.
    Montse

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE MUY BUENA IDEA ME APUNTO.MISDATOS;HILDA GARIA ALONSO.EMAIL:hg_a@hotmail.es.BLOG:HILDA-PATCHWORK.SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me apunto!! luisasmarr@hotmail.es

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. hola, esta muy lindo este proyecto me apunto mi correo muzziottim@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por ser tan generosa, cuenta conmigo. mi correo cruzbarredo@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es Beatriz Muñoz y me gustaría participar mi correo es
    beatrizmgca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan las gallinitas!! No me puedo resistir, aunque tengo varias cosas entremanos y no sé si voy a poder cumplir los objetivos. De todas maneras me apunto.
    Mi correo: ylapeira@gmail.com
    Gracias por compartir.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  10. me encantan las gallinitas. Mi nombre es Eva , no
    tengo blog, mi correo donramon@proyectof2.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!
    Me encanta tu proyecto, me apunto!!!!!!
    Te dejo mi correo:
    sonia.reguero@gmail.com
    Que ganas de empezar!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Haydeé buenas tardes, he llegado ha tu blog por vez primera y menuda sorpresa que me encuentro, me ha encantado tu espacio y veo que esta lleno de bellas labores te felicito. Te comento que al igual he llegado a Quilting Dreams, y me gustan mucho sus trabajos, y este me gustaría trabajar contigo, aquí mis datos,
    correo: cross_stitch821@hotmail.com
    http://suenosderosa.blogspot.mx/

    Con tu permiso me quedo en tu casita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Haydee, me gustan mucho las gallinitas y me apunto. Mi nombre es Rosa.
    mi correo es rosaoreper@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece una idea genial, asi que me apunto

    mi nombre es concha,y mi correo

    jofrali8@yahoo.es


    Gracias por todo

    Concha

    ResponderEliminar
  15. Me parece encantador asi que me apunto.

    mi nombre es lilly y mi correo

    kaperucita.blue@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, dando una vuelta por internet me he encontrado con tu blog,(me lo guardo en favoritos) y el tema de las gallinas me gusta mucho asi que me apunto soy Montse y mi correo es montseavpatch@hotmail.com graciasssss

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito y me encantaria participar, mi correo es anacalvino7@hotmail.com
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar lo encuentro una monada.
    Muchas gracias. Un abrazo
    Correo macarenasitges@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola me encantaria participar.me llamo merci o mercedes,mi correo electronico es mey1973@hotmail.com.un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría mucho seguiros en este sal.
    Noemi Garcia
    noemigarcialmazuelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola acabo de conocer tu blog por otro blog amigo, ya sabes como funcionan estas cosas, me gustaría mucho acompañarte en este Sal aunque no te garantizo de que mis plazos sean de quince días por que voy muy atrasada con una serie de labores, si tienes problema con esto no pasa nada, otra vez será.
    mi correo es : avergonzaraldiablo@hotmail.com
    mi blog http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/
    por si quieres hacerme una visita que siempre serás bienvenida.
    Me llevo el logo a mi blog, para que más amigas se puedan apuntar y conocerte, pues tienes unas labores preciosas, con tu permiso me quedo por aquí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa igual que JOTA acabo de conocer tu blog y sorpresa un sal, me apunto, muchas gracias por las molestias.

    charocordoncastillo@hotmail.com
    http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Me encantan las gallinas.
    Lourdes Rubio Vito
    lourdes_rubio_2004@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes, me he enterado de tu sal por el blog de mi amiga Jota, me gustaría participar.
    Mi correo maribellez@hotmail.es Mi blog http://maribelconsustrapicos.blogspot.com
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  25. Hola Haydee.He llegado hasta tu blog a través de Jota.
    Me encantan las gallinitas,así que me apunto.No tengo blog.Mi correo paniayu@gmail.com
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  26. Es una monada, claro que me apunto
    mi correo

    jofrali8@yahoo.es

    besos

    Concha

    ResponderEliminar
  27. que bonito!quiero anotarme,desde ya muchas gracias,mi correo es .
    stella_doval@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, gracias por organizarlo, es muy bonito
    Mi correo es: pilaramezcua1@hotmail.com
    Mi blog: http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/
    Ya me he llevado la foto a mi blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola, me apunto. Gracias

    wxjlsyord2@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el sal por favor apuntame. Mi correo es: casadecanton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola soy rosa y me anoto a tu sal, me parece precioso!!!!!!!mi mil es ramarchiano@gmail.com besos rosa

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo Kattia y adora las gallinas, me anoto tambien, este quilt esta precioso. Gracias por compartit. mi mail es ksequeira27@gmail.com.
    Besitos y saludos cordiales desde Costa Rica.-

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo Sandra y me encantaría participar en tu sal. Mi mail es Sandrapatch76@gmail.com
    http://sandra-patch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy Ana-Belén. Me encanta este proyecto y por eso me apunto. Mi correo es anabevar@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo también me apunto.
    Me encantaaaaaaaaaa
    bbr1965@gmail.com
    Gracias Begoña

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Ana y....Me apunto!!!que monada y que ilusion poder hacerlo.Gracias.
    Amagomt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola me gustaria participar
    egariba@live.com

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    Buenos dias, me gustaria parcitipar lo unico es que los plazos no se si podre cumplirlos a rajatabla, me esforzare pero tengo unas cosas pendientes. Y bueno no tengo mucho tiempo en casa para dedicarme todo lo que quisiera. Dejo mi correo pero si es un problema lo de los plazos no pasa nada.
    cosasathena@gmail.com
    Muchas gracias un abrazo
    cristina lara

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Me gustaría participar en este SAL aunque al principio estaré un poco desaparecida pues me caso el 20 de Octubre luego me pondré al día.

    Teresa Alcántara
    talopezvigo@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola

    Me encantaria participar,me llamo Bea y mi correo es: are-bea@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola,me llamo Laura y me encanta coser en grupo. Me anoto.

    laurafr27@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto a este sal que emocion...
    Mi correo es angie00069@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Me apunto
    mariajesusrv@yahoo.es
    Gracias por este proyecto

    ResponderEliminar
  44. me apunto
    mariados.2@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, acabo de descubrirte, y te diré que me encanta tu blog, y quisiera apuntarme a tu SAL. Mi correo es : ruthprisan@gmail.com

    Un saludo y gracias, Ruth

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga llegue a ti por otro blog......y quisiera apuntarme en tu proyecto...... está bello el panel de tus gallinitas.... mi correo es lucy.oh@hotmail.com y me llevo la foto a mi blog.....se llama Amores y Labores.
    Saludooos amiga.

    ResponderEliminar
  47. hola me gustaria participar en este sal mi nombre es Sarai Corona y mi correo es saryscc@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola, muy bonito proyecto, con gusto psrticipo.

    Saludos,

    Margarita
    mrgrtcstll@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto a tu SAL,mi correo es
    bati_2mil4@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias por compartir,Blanca

    ResponderEliminar
  50. ¿Podría participar en tu Sal?
    me parece muy bonito
    Saludos Celia
    celia_pepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola Haydée,será un gusto coser con vosotras si me aceptas...
    alicia ordóñez
    ordonez.alicia@gmail.com
    www.patchalizia.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  52. hola soy Mª Carmen, me gustaria apuntarme. mi correo es irismcmm2011@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Me encantaría apuntarme, es precioso.
    Te dejo mi correo:

    estatekietecita@gmail.com

    Desde hoy tienes una seguidora más, te enlazo a mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. me acabo de enterar del sal me encantaría hacerlo si todavía llego a tiempo
    aitroliver@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Son muy simpaticas estas gallinitas trabajando, asi que me apunto a este sal. Me llamo Concha y mi direccion de correoelectronico es c.alvarezmoreno@gmail.com. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  56. HOLA Quisiera apuntarme en este sal me llamo Sarai Corona y mi correo es saryscc@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola!!! Las gallinitas están preciosas!!! Me encantaría participar en este Sal. Mi nombre es Kattia Díaz y mi correo es frangomez@racsa.co.cr Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Haydee, después del SAL de las vacas que hice con Sonieta, ahora quiero llenar mi cocina de lindos animalitos, y me parece genial la idea de las gallinitas.

    Mi email es thaiswever@gmail.com
    Blog: www.bellasmanualidades.com

    ResponderEliminar
  59. hola, soy Antonia que bonito, me apunto al sal mi correo es tanaon2@gmail.com, hasta pronto

    ResponderEliminar
  60. hola me encantaria participar, mi correo es ailec735@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. hola,no se si llego a tiempo para apuntarme al sal me encantan estas gallinas mi nombre es:MªRosa Del Mazo.mi corrreo es marosa48@hotmail.es

    un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Hola, espero no llegar demasiado tarde para apuntarme a tu SAL. Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  63. Se que es 15, pero bcheando por internet, me he encontrado tu blog y me ha encantado!!!!!
    Quiero pedirte encarecidamente que aunque sea con el retraso de un dia me dejes apuntarme al sal que propones, gracias, espero tu contestación. Mi correo es piximer@hotmail.com

    ResponderEliminar