Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Lunes de Noticias


Así es niñas! 
Para traerles las ultimas novedades que circulan por la web hoy comienza la sección "The Kitty News".
Cada Lunes les contaré sobre las nuevas propuestas de SAL, toturiales, sitios de interés, gráficos gratuitos, eventos y cualquier otra cosilla interesante que me encuentre por ahí y ahooora...comenzamos!
Falta una semana para que comience un nuevo desafío en el foro LAS INQUIETAS . Se trata de una serie de 31 bordaditos del conocido diseñador LHN (Little House Needleworks):
Por su parte y para las que buscan labores prácticas para el uso diario el blog MAS QUE PUNTADAS nos trae este neceser, ideal para llevar nuestros cosméticos o para las niñas una bonita lapicera:
Inicia el próximo Lunes
Y seguimos con los foros pero esta vez mas que un SAL ó un desafío se trata del III Concurso "Agujita de Oro" organizado por BORDANDO JUNTOS
El tema esta vez será la cocina y las inscripciones estan abiertas desde este fin de semana y hasta el 31 de Enero de 2013 que es la fecha límite para presentar su trabajo.
Por último y para cerrar la primera edición de nuestro diario les dejo este enlace:
http://www.freequiltpatterns.info/
Un sitio para las amantes del Patchwork y Quilting, aqui encontrarán desde la primera página muchas ideas para el hogar además de un directorio organizado por orden alfabético de sitios relacionados con el tema.

Hasta pronto y muy buen inicio de semana para todas!


1 comentario:

  1. Muchisimaa gracias por la informacion. Me parece una idea buenisima. Saludos lia

    ResponderEliminar