Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

De regreso

Después de dos semanas de ausencia regresan las noticias semanales y con varias novedades para el año que viene, empezamos con el foro BORDANDO JUNTOS  que nos trae estos cuadritos de B.C. la serie se llama Snapperland (Spring, Summer, Autumn y Winter) y empezarán el 21 de Marzo, se pueden anotar desde ahorita y pueden elegir hacer todos o solo alguno.



Y para quien se perdió esta labor cuando la propuso el blog BESSONES PATCH el foro BORDANDO JUNTOS nos ofrece una segunda vuelta para hacer esta casita que les aseguro les encantará hacerla! Es sencilla y luce muy bonita, yo la hice y la convertí en almohada ya que se me hizo feo ponerla en el suelo jejeje, bueno sin mas comentarios aqui esta la foto:
Y para Marzo en el foro LAS INQUIETAS nos propone un B.C. con motivo de la semana santa y se trata del Arca de Noe:
Como ven este año que viene estará lleno de hermosos proyectos asi que a adelantar lo que tenemos en marcha para hacer espacio a lo que viene no creen??
Y para terminar la recomendación de la semana: Se trata del blog 1500 FREE AMIGURUMI PATTERNS en donde van a encontrar una larga lista de estos bichitos ordenados por temas y aunque las instrucciones vienen principalmente en inglés algunas páginas incluyen videos muy utiles :)
Les dejo la imagen de su ultima publicación:
Hasta pronto y que tengan un muy buen inicio de semana n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario