Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

NOVEDADES!!

Buen día amigas!

Creo que ya se dieron cuenta que no hemos tenido Kitty News estas dos ultimas semanas pero parece que los foros así como los blogs han reducido la marcha para darnos un descansito para disfrutar de las fiestas de fin de año, es por esto que no han habido muchas novedades pero eso si! en cuanto encuentre nuevas labores seguro que les aviso jejeje.
Ahora bien, como les comentaba en alguna entrada anterior prometí compensar la falta de noticias y de paso para darle un aire nuevo a este espacio esto es lo que se me ha ocurrido, traerles cada semana eso que a todas nos encanta encontrar en la red: FREBBIES!!!!! siiiii comenzando desde hoy les dejaré gráficos de punto de cruz, quilting, patchwork y cualquier otra técnica que me encuentre para darle gusto a todas. :)
Y ahooooooora sin mas comentarios y de manera oficial presentamos la primera entrega deeeeeeeee:
Y como en cualquier ocasión especial se necesita un padrino (o madrina segun sea el caso) me decidí por un diseñador que todas conocemos y que también a todas nos gusta: Bent Creek y he aqui lo prometido, una pequeña muestra de sus trabajos:






Para terminar esta entrada y antes de desarles un muy buen fin de semana quiero comentarles algo  importante acerca de los graficos que iré subiendo; todo lo que encuentren ha sido recopilado de la red o bien sacado de revistas de tengo por ahi pero siempre será respetado el derecho de autor ya que de ninguna manera busco lucrar con la obra de nadie así como tampoco se modificaran las imagenes originales de ninguna manera, esto se trata solamente de compartirlo con ustedes y que disfruten mucho haciendo estas labores.
Dicho lo anterior ahora si me despido, un beso para todas n_n.

1 comentario: