Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Lista III

Buen día a tooooodas!!

Estoy asombrada y muy contenta de ver la gran aceptación que esta teniendo el costurerito y les cuento que ya somos mas de 150 las paticipantes de este SAL por lo que nuevamente he mandado un correo de confirmación que esta vez  corresponde a la lista que va de la no. 101 a la 150, les pido chquen su bandeja para verificar que les haya llegado mi correo, de no ser así dejenme un comentario en esta entrada o bien a mi dirección: haydee.rodriguez.2010@gmail.com .
Nuevamente les comento que la lista (como la que les muestro a continuación) esta ubicada en la parte izquierda de la pantalla junto con las dos anteriores y muy importante a las nenas que se vayan apuntando: dejen su nombre completo ya que se han estado repitiendo y así es muy difícil que se ubiquen en las listas vale?
Hasta pronto amigas y de nuevo gracias por acompañarme en este proyecto!!

7 comentarios:

  1. Hola, yo soy de la segunda lista y no me puedo ver ya que cuando entras en la entrada de la segunda lista de participantes no hay archivo adjunto y en la foto de la columna de la izquierda si le doy al ampliarla se ve borrosa. De todas maneras a mi me llego el correo de confirmacion asi que tengo que estar apuntada, simplemente es por hacertelo saber. Estoy deseando empezar, un beso agurrrr

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Belén.
    He visto que me habeis mandado un mensaje pero cuando lo he ido a abrir no se porqué pero lo he borrado sin querer. Os pido que hagais el favor de volver a enviarme el mensaje porque no he podido leer el contenido. Muchas gracias.
    Soy Belén Macías
    belende . macias @gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola !! te escribo para decirte que no he recibido nada.T e vuelvo a enviar mi dirección:
    mariluzmoreno66@gmail.com
    Espero que me llegue

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    me encanta el costurerito me apuntas por favor mi mail es olga.sogo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tampoco he recibido nada de nada, te vuelvo a enviar mi correo..
    m_arele@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Patry de argentina, quiero participar de este costurero, si aun estoy a tiempo y ves en este post mi mensaje... este es mi mail, pat.envios@gmail.com, desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar