Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

Buen domingo amigas!

Espero que esten pasando una estupenda tardesita de domingo :)
Hoy vengo a mostrarles mi último trabajo en el grupo de Facebook El Baúl de Andrea, ultimamente les he platicado mucho se este sitio y es que proponen actividades muy divertidas y sobre todo muy diferentes a lo que normalmente encontramos en blogs y otro sitios, me encanta! Pero bueno, vayamos a las fotos jejeje.
Esta semana que fué la ultima de la serie estuvo dedicada a los collage, empezamos con el que me parece el mas sencillo de todos: los doodles!
Como ven son pequeños dibujitos (un tanto malechitos) sobre un tema en específico, yo elegí la ecología.
Ahora les muestro mi collage de papel:
Como no contaba con esos papeles hermosos tipo scapbook tuve que improvisar con hojas de color. Hice un arcoiris y para completar el tema escribí la letra de la canción "She´s a rainbow" de The Rolling Stones...que por cierto me gusta muuucho.
Ahora el collage de revista. Para este ocupé un catálogo de zapatos lo que me hizo muy sencillo el trabajo porque ahi si que sobran colores!
Como ven de nuevo el tema ecológico :)
Seguimos con el zentangle. Sobre un fondo que había hecho anteriormente dibujé un jamsa que es una imagen que se utiliza en amuletos hindúes para el mal de ojo principalmente aunque la razón por la que hice este diseño es porque mi hemana me regaló el libro La mano de Fátima que así es como se le conoce también a esta imagen.
Y para el final mi collage tridimensional:
Para este ocupé el fondo y las flores que hice en tutoriales anteriores, naturaleza muerta, listones, encajes, botones, tiras bordadas, flores de tela y...y creo que nada mas jejeje.

Espero que les gusten mis trabajitos amigas, un beso a todas y hasta pronto!!



8 comentarios:

  1. ¡Qué montón de trabajos bonitos! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todos tus colagh muy lindos, besos cielo :)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, los encuentro muy bonitos.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajadora muy lindos todos tus trabajos,cuantas cosas se pueden crear verdad? Y el collage tridimensional me encanto. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Creo que a muchas sin querer nos hemos pasado a face. Muy lindos tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindos tus trabajos, en especial me encanto La mano de Fátima.
    Saludos.

    ResponderEliminar