Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2018

Bastidores en orden

Buenas noches amigas!

Como siempre con una larga lista de proyectos, algunos UFOS, uno que otro...bueno no, muchos WIPs y un poquito de los típicos proyectos que llegan de la nada cual epifanías y por los que se deja en espera todo lo que tiene en marcha pero desde hace un par de semanas decidí ir poniendo orden en este remolino costuril y así ir terminando cada proyecto que inicié (ya sea que date de hace 10 años o de 10 días).
Y así pues, con energías renovadas y un plan estratégico tipo militar logré terminar esta labor que surgió a partir de un SAL misterioso organizado en el grupo de Facebook  Nossa Familia Ponto Cruz y se trata de un sencillo bordado en un solo color:
Me pregunto...cuantos UFOS tendrá acumulados este querubín bordador? No creo que más que yo jeje. Y bueno, como me pasa muy a menudo me cuesta trabajo decidir que hacer con mis bordados ya que una vez terminados enmarcarlos no es una opción ya que no tengo un solo espacio para colgarlos a menos claro que un día decida ponerlos en el techo a modo de capilla sixtina jeje.
Finalmente después de dar muchas vueltas al asunto y ya que me encanta hacerle "vestiditos" a todos mis accesorios de costura me decidí por un bolso para guardar los bastidores y aquí el resultado:



Como ven agregué unos detalles extra: letras por aquí y por allá. algunos bordados sobre la tela y botones de madera para que tuviera ese toquesillo country que me encanta.
Y por ahora es todo pero muy pronto les estaré compartiendo nuevos avances.

Un beso a todas ;)

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! mejor destino no pudo tener este querubín bordador.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso ha quedado el guarda bastidores.
    Que feliz vas a estar cada vez que lo utilices.
    Besos

    ResponderEliminar